El hombre que atropelló y mató en el Acceso Oeste denunció que le habían robado el auto: era mentira
El conductor embistió a una mujer en la colectora de la autopista y huyó. Luego, llamó al 911 y fingió el robo de su vehículo. Sin embargo, lo encontraron en su casa y quedó detenido.
Un vecino del partido de Ituzaingó, de 41 años, fue aprehendido luego de atropellar a una mujer en el Acceso Oeste con su automóvil. El conductor la embistió, la mató y huyó del lugar; luego, denunció al 911 el supuesto robo de su vehículo.
El siniestro tuvo lugar a la altura de la localidad de El Palomar, partido de Morón. Y, unos minutos más tarde, el mismo auto, un Chevrolet Corsa de color gris atravesó el peaje de Ituzaingó derrumbando la barrera.
Tanto el arrollamiento como el impacto en la barrera quedaron registrados por cámaras de seguridad del Acceso Oeste. En las imágenes se observa el capot y el parabrisas destruidos.
Un rato más tarde, ya desde su domicilio de Ituzaingó, el hombre llamó al 911 y denunció el supuesto robo del Chevrolet: “En Ciudadela me robaron el auto, venía de un cumpleaños, frené en un semáforo y dos ladrones en moto me apuntaron y me robaron el auto; ahora ya estoy en mi casa, de Ituzaingó”, se escucha en el relato que fue difundido.
Sin embargo, como el vecino entró en contradicciones cuando se le tomó la declaración, el fiscal del hecho decidió pedir la detención bajo una carátula de “homicidio culposo agravado por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo automotor y por haberse dado a la fuga del lugar”.
En el momento en que la Policía fue a su domicilio a detenerlo, Naser se quebró y confesó haber sido él quien manejaba el vehículo al momento de atropellar a la mujer.